miércoles, 30 de noviembre de 2016

VIAJE A MADRID

El pasado día 25 de Noviembre, fuimos a Madrid a recoger el premio que la fundación Triodos y Vida Sana nos otorgó por el proyecto huerto escolar, realizado en el curso 2015-2016. Fuimos algunos de los alumnos del CRA L`Albada, en representación de nuestros compañeros de este curso y los que están ya en el Instituto.

Fue un día muy largo, ya que tuvimos que madrugar para ir a la estación de Zaragoza a coger el AVE. Algunos era la primera vez que cogíamos este medio de transporte, pero no sería ni el único ni el último del día.



Tras varios paseos por los vagones del AVE llegamos a la estación de Atocha de Madrid.



 Ahora tocaba coger otro tren para llegar al museo de cera, fueron uno, dos...tres, bueno lo importante es que llegamos jeje.




Tras la visita por el museo de cera, era ya hora de reponer fuerzas pero antes tocaba coger otro medio de transporte nuevo para alguno de nosotros, el metro de Madrid. Bajo la lluvia, llegamos a la universidad donde, como los universitarios, comimos en la cafetería de la facultad.



A las 4 empezó el acto de entrega de premios. Mientras nuestros acompañantes, familias y profes, estuvieron en una conferencia, nosotros nos fuimos a un taller que habían organizado para todos los alumnos, que acudimos al acto. Cuando llegó la entrega de premios fuimos a la sala donde estaban todos.







Antes de terminar el acto, tuvimos que salir corriendo sin poder conocer los proyectos de otros compañeros y degustar el cóctel que nos habían preparado con productos ecológicos, pero el AVE de vuelta no nos esperaba. Tras pregonar a los cuatro vientos por el metro de Madrid que eramos campeoneeeesssss llegamos Atocha de nuevo. Al llegar allí nos encontramos con Teresa Perales, fue muy amable con nosotros , nos firmó el cheque del premio y nos hicimos una foto con ella. Fue un buen final para un viaje muy intenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario